Captan momento cuando dos motociclistas caen al vacío desde un segundo piso en México (Vídeo)

Los problemas de tráfico han llevado a las grandes ciudades a buscar alternativas viales para agilizar el tránsito y evitar los embotellamientos en las consideradas como horas pico, tal y como sucede con la Ciudad de México, una de las entidades más pobladas del planeta.

Una de las alternativas para reducir los tiempos de traslado en la Ciudad de México fue la construcción del llamado Segundo Piso del Periférico, el cual recorre desde las alturas una de las avenidas más importantes de la capital mexicana de norte a sur.

En estos días el Segundo Piso vivió uno de sus días más trágicos, al darse a conocer que dos tripulantes de una motocicleta fallecieron tras perder el control de su vehículo y caer hacia el precipicio.

La dura escena se produjo el jueves pasadas las cuatro de la madrugada y fue captada por las cámaras de seguridad que vigilan la Ciudad de México y la importante avenida desde las alturas.

En el video difundido se puede ver el preciso instante en que el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo en una curva, lo que lo llevó a impactarse contra la barrera de contención de la vialidad y a salir volando por los aires.

De acuerdo a información de las autoridades mexicanas, los dos jóvenes, quienes se hacían llamar Víctor Eduardo Sandoval Romero y de Maximiliano Macías Guzmán, perdieron la vida al instante.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...