Boxeador noqueó accidentalmente a una “ring girl” tras perder la pelea (Vídeo)

El peleador estadounidense Andrew Whitney protagonizó uno de los momentos más desafortunados de la historia de las arte marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) al finalizar su pelea contra su compatriota Farkhad Sharipov de la categoría Titan Fight Championship.

Ocurrió en Miami, Florida, al término del Titan FC 42, cuando el árbitro declaró ganador a Sharipov por decisión unánime. Whitney, también conocido como “The Beast”, fue dado como perdedor de la lucha y, al querer descargar su furia, giró y lanzó golpe al aire.

Tuvo tanta mala fortuna que detrás de él se encontraba una de las chicas que suben al ring para anunciar el comienzo del asalto con el número correspondiente, que se llevó un golpe brutal en la mandíbula.

En las imágenes se ve que cuando la estrella de MMA se da cuenta de que había golpeado a la chica, inmediatamente intenta agarrarla para disculparse.

“La chica fue atendida por el médico. Él indicó que ella estaba bien”, informó Jeff Aronson, director general de Titan Fight Championship.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...