Bebió su propia orina y caminó 30 horas en la nieve para salvar a su familia

Una mujer, originaria de Pensilvania, atravesó un camino cubierto de densa nieve durante 30 horas para buscar ayuda después de que el coche de su familia quedó varado.

Karen Klein, de 46 años, así como su esposo Eric y su hijo de 10 años, fueron rescatados el sábado 24 de diciembre, después de haberse perdido desde el jueves 22. Ella fue encontrada en la frontera entre Arizona y Utah, y el resto de su familia en el coche, informó Daily News.

Para poder sobrevivir, la valiente madre tuvo que comer ramitas de los árboles y beber su propia orina.

La familia había salido de vacaciones hacia el Gran Cañón cuando se quedaron atascados en el barro en medio de una carretera lateral de la atracción turística.

Fue en este momento, cuando Klein decidió salir del auto para buscar ayuda a pie atravesando la nieve, que en algunos puntos media hasta tres pies de alto (casi 1 metro).

Al tiempo de emprender su viaje, Klein comenzó a alucinar por la falta de comida y agua. Afortunadamente, pudo encontrar un refugio en un cobertizo abandonado.

Mientras ella caminaba buscando ayuda, su esposo fue capaz de escalar sobre un terreno alto para captar una señal de teléfono. Una vez que obtuvo línea, llamó a los rescatistas.

Cuando el grupo de buscadores encontró a Klein, ya había recorrido 26 millas (casi 42 km), informó la agencia de noticias AP.

Afortunadamente, la familia sobrevivió y todos se encuentran bien.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...