BCV de Maracaibo no cambiará billetes de Bs. 100

Tras la resolución que publicó el Banco Central de Venezuela (BCV) donde explicó que mediante sus dos sedes en el país (Caracas y Maracaibo) iban a cambiar los billetes de Bs 100, se conoció extraoficialmente, que sólo la sede de la capital hará el canje. 

Sorpresivamente, la entidad financiera en Maracaibo notificó que «por decreto del presidente Nicolás Maduro no pueden ni están autorizados a hacer los canjes».

Leer también: ¡Extraoficial! BARU recibió el primer lote de billetes y monedas para el BCV Maracaibo #16D

Desde tempranas horas en las afueras del banco se observan colas kilométricas de personas provenientes de todos los municipios del estado y que se alteraron al escuchar el anuncio. Hasta los momentos un cordón policial resguarda las instalaciones del BCV.

Por otro lado,  el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín, informó que se dirigió a hablar con los gerentes del referido ente, y éstos confirmaron la información, e incluso le notificaron que parte del personal de la Subsede Maracaibo fue trasladado a lasede principal en Caracas, porque sólo allá se realizará el canje de billetes y requieren refuerzos.

DC|Qué Pasa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...