Así se meneó Marjorie de Sousa en el segundo baby shower de Matías (Vídeos)

Felices y muy emocionados ante la cada vez más cercana llegada de Matías, Marjorie de Sousa y Julián Gil organizaron el pasado fin de semana una gran fiesta para celebrar junto a sus seres queridos que en febrero del próximo año tendrán la dicha de convertirse en padres.

Entre los asistentes no faltaron los familiares de Marjorie y Julián, así como buena parte del elenco de las telenovelas Sueño de amor, historia que fue testigo del resurgimiento del romance entre la bella pareja de actores, y Hasta el fin del mundo, melodrama en el que también trabajaron juntos De Sousa y Gil.

Este es el segundo baby shower que celebra Marjorie de Sousa. El primero, algo más modesto, se lo organizó por sorpresa su hermano, que será el padrino de Matías, mientras Gil se encontraba en España filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret. Para Gil, en cambio, es el primero en el que participa tras permanecer casi dos meses en el citado país por motivos de trabajo.

Matías, que ya es toda una celebridad en Instagram, nacerá en febrero del próximo año en la Ciudad de México, donde residen sus papás desde hace varios años.

 

De la noche de anoche …!!! Tres amores ❤❤❤ @marjodsousa @nicolle_gil @matiasgildesousa

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Acá va otro ??? ame ver a la Tía Lili bailando ????? @linotni ???? vamos pa’bajoooo pa’bajooo jajajajajaja #Bety #Ale #Luz

Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Celebrando a los papás de Matías @marjodsousa @juliangil baby shower Nicandro Díaz Olivia Bucios

Una foto publicada por Julio Camejo (@soyjuliocamejo) el

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...