Así aplicó la Sundde el «Dakazo» de este año (Video) #5Dic

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó este lunes a más de 300 fiscales y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para realizar una fiscalización masiva por los comercios del Centro de Caracas.

El superintendente William Contreras, acudió a locales ubicados en varios puntos de Caracas con el fin de revisar el estado de los precios actuales en la venta de productos a propósito de la temporada navideña.

“Nuestro presidente obrero nos ordenó garantizar los precios justos al pueblo y estamos cumpliendo esa orden (…) Estos sicarios económicos no podrán quitarnos unas navidades felices”, expresó el Superintendente, William Contreras, según la cuenta de Twitter del organismo.

Las tiendas de Sabana Grande y del centro de la ciudad fueron visitadas por el Sundde, donde Contreras dio la orden sin contemplaciones: «No revisen nada, bajen los precios» ya que a su parecer los comerciantes al entregar las facturas lo están «cayendo a coba».

Entre los comercios sancionados se encuentra la tienda de ropa Wrangler, a la que se le ordenó el ajuste de un 30% de descuento en sus precios.

Finalmente, tras multar a los comerciantes de la zona, el Superintendente colocó una etiqueta en las entradas de los locales que reza: “Oferta Sundde”.

Luego de un poco más de tres años (2 de noviembre de 2013), estas acciones son similares a las del Dakazo, donde la entonces Sundecop ordenó que se hicieran rebajas de más del 70% en los precios de los artículos electrónicos que se expendían en la tienda Daka.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...