Arrestan a la ‘Catwoman’ por atacar a su novio con unas tijeras

La socialité Jocelyn Wildenstein, de 76 años y quien recibió el sobrenombre de ‘Catwoman’ debido a sus múltiples cirugías en el rostro, se metió en tremendo problema con las autoridades de New York después de que fuera señalada de agredir con unas tijeras a su novio, quien es 22 años menor.

De acuerdo a informes de las autoridades y de medios locales, la agresión de Jocelyn contra su pareja se produjo durante una discusión que tuvieron la madrugada del miércoles al interior de su departamento ubicado en la famosa Trump World Tower.

«La víctima es un hombre de 49 años. Wildenstein es acusada de haberlo rasguñado en la cara y de usar unas tijeras y encajárselas en la parte superior del pecho. La víctima estuvo sangrando, aunque se negó a recibir atención médica en el lugar del ataque», señaló una fuente cercana al caso en entrevista con la revista ‘People’.

La pareja de la socialité es el reconocido diseñador de modas canadiense Lloyd Klein, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en el diseño de la vestimenta de figuras de la talla de Nicky Minaj, Dita von Teese, entre otras.

Tras el ataque, Lloyd decidió encerrar a Jocelyn al interior de un armario para buscar calmarla y de paso evitar que la situación se saliera de control, pues en el estado que se encontraba era capaz de cometer una locura de la que más tarde se acabaría arrepintiendo.

Minutos más tarde la Policía llegó al lugar y procedió al arresto de Wildenstein, quien debió responder ante las autoridades por el delito de agresión criminal.

Esa misma noche la ‘Catwoman’ fue puesta en libertad y se dirigió de inmediato a su departamento, en donde, de acuerdo al diario británico ‘Daily Mail’, ya no encontró a Lloyd, quien prefirió huir de la propiedad con sus cosas antes de la llegada de su pareja.

«Ella puede explotar en cualquier momento, en cualquier lugar y sin ninguna razón. Él dice que es una gran persona cuando está de buenas, pero cuando explota su rabia es incontrolable», relató una fuente cercana a la pareja.

Trascendió que las diferencias de la pareja iniciaron durante la cena que compartieron el martes, en donde Jocelyn le reclamó a Lloyd el uso que estaba haciendo de las redes sociales en ese momento, pues ella consideraba que estaba más pendiente de su laptop que de ella y de la plática que tenían, por lo que en un ataque de ira se levantó de su asiento, tomó una vela y le tiró la cera encima.

«Él estaba muy asustado, le pidió que se calmara, pero ella solo se molestaba más y más y hasta lo amenazó de muerte», continuó el informante en plática con ‘Daily Mail’.

Jocelyn Wildesten, quien nació en Suiza, se hizo mundialmente famosa por haber gastado cerca de $4,000,000 en diversas operaciones estéticas y cirugías reconstructivas, las cuales se realizó con el objetivo de parecerse a un felino.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...