Aristóbulo Istúriz: Tenemos la obligación de devolverle la tranquilidad al pueblo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este martes que desde el Gobierno venezolano tienen la responsabilidad de devolverle la tranquilidad al pueblo, tras los hechos ocurridos en el estado Bolívar durante el fin de semana.

«Ellos lograron aterrorizar al pueblo, tenemos la obligación de devolverle la tranquilidad al pueblo».
En ese sentido, responsabilizó a la oposición de confabular un plan para sabotear las transacciones electrónicas y la disponibilidad de efectivo en el país. «El plan fue abortado por el presidente cuando ordenó la eliminación del billete de 100 bolívares», comentó.

Sostuvo que la Asamblea Nacional pretendía llegar al 23 de diciembre con un juicio político contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de lograr su pronta destitución.

Istúriz señaló que todos los gobernadores y alcaldes bolivarianos tienen la responsabilidad de afrontar cualquier problema que se presente por la línea política.

Finalmente, informó que instalarán equipos de la banca pública, del sistema de Misiones Socialistas y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a fin de coordinar acciones de atención inmediata en esa entidad.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...