Amy Schumer será la muñeca Barbie en el cine

La humorista estadounidense Amy Schumer será la encargada de dar vida en el cine a la célebre muñeca Barbie, un proyecto que prepara el estudio Sony Pictures con personajes de carne y hueso, informó hoy el blog especializado Deadline.

El rodaje de esta cinta para toda la familia comenzará a comienzos del próximo año con vistas a un estreno para el verano de 2018, indicó la publicación.

Schumer tiene previsto revisar el guión escrito por Hilary Winston y hacer sus propias aportaciones con ayuda de su hermana, Kim Caramele.

La actriz dará vida a una mujer que vive en Barbieland y que será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

El presidente de Sony, Tom Rothman, fue quien envió personalmente el guión a Schumer y le ofreció liderar el proyecto, apuntó la página web.

El estudio está en búsqueda de una directora que se encargue de dar a la historia el tono adecuado.

Barbie, reina absoluta del glamur de la industria juguetera y con más de cinco décadas de experiencia, fue creada como el prototipo de mujer perfecta, figura esbelta, sexy y a la vanguardia de la moda, además de ser tratada como una profesional intachable con más de 150 carreras estudiadas en sus diferentes versiones.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...