Alice Matos la gurú del fitness en Brasil de visita en Caracas

La gurú del fitness en Brasil y quien es conocida en todo el mundo como una de las figuras más representativas en este campo, Alice Matos (@AliceMatoss), regresa a Venezuela para promocionar su marca de ropa LABELLAMAFIA e inaugurar la primera tienda en Caracas autorizada para vender sus diseños.

Matos, quien el año pasado estuvo el país, arribará a territorio nacional el próximo 5 de diciembre, y estará en la ciudad hasta el día 8 del mismo mes. En esta oportunidad, el Hotel Eurobuilding de Caracas se une a LABELLAMAFIA para traer a Alice a la capital.

En la apretada agenda que la reina del fitness tiene preparada para su estadía en Venezuela, destaca un encuentro con los medios de comunicación nacionales, la inauguración de la tienda ubicada en el centro comercial Plaza las Américas, así como una firma de autógrafos con sus seguidores que se realizará en LABELLAMAFIA, el próximo miércoles 7 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

Matos actualmente posee una cuenta de Instagram verificada con más de un millón y medio de seguidores que la convierten en una de las mujeres del fitness más exitosas del mundo. Además es reconocida como una extraordinaria empresaria que tiene tiendas alrededor del mundo.

La tienda

La tienda en Caracas es una experiencia sensorial en donde la tecnología, la iluminación y los materiales robustos, se unen para transmitir al cliente el estilo de vida único de LABELLAMAFIA. Esta marca brasileña aterrizó con gran éxito en Venezuela, y también cuenta con tiendas en diferentes lugares del mundo como México, Barcelona, Moscú, Brasil, EE.UU., Bolivia, Bogotá, Colombia, entre otros.

LABELLAMAFIA es una verdadera manifestación de estilo; un grito y una alta dosis de creatividad, actitud y rebeldía; y precisamente eso es lo que le sobra a Alice Matos. Para mayor información de su visita al país, sigue la cuenta de Instagram @labellamafiave.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...