6 alimentos que te mantendrán a salvo del frío

Sin duda, ya estamos a nada del invierno, por increíble que parezca, así que evita que el cambio de temporada te ocasione enfermedades (como la odiada gripa) consumiendo estos alimentos.

SALMÓN
Además de ser de-li-cio-so es una buena fuente de vitamina D, la cual reduce hasta 40% la probabilidad de contraer alguna infección respiratoria.

TÉ NEGRO
Una investigación de la Universidad de Harvard encontró que ingerir una taza de té negro al día cuadruplica tus defensas gracias a la teanina y catequina.
¿El plus? Conseguirás un english style.

YOGUR
Esta es una de las maravillas que nunca deben faltar en tu refrigerador, los probióticos y prebióticos de los alimentos fermentados fortalecen tu sistema inmunológico y, de paso, mejoran todo el tracto digestivo. Perfecto.

CHOCOLATE OSCURO
El más rico de nuestros guilty pleasure, ha sido reivindicado por el British Journal of Nutrition, al dejar en claro que el cacao que contiene es un gran aliado de las defensas que evitan que te enfermes. ¡Punto para el chocolate!

FRESAS
Digamos que esta fruta jamás ha recibido el mérito que merece, ya que no solamente la naranja es rica en vitamina C, también las fresas, las cuales reducen la intensidad y duración de los odiados resfriados.

CANELA
Es un potente antiviral, antibacteriana y antifúngica. Aporta aceites que ayudan a mejorar la digestión y eliminas las sustancias tóxicas de tu cuerpo.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...