#13Dic Zulianos hacen kilométricas colas en los bancos para depositar billetes de Bs 100

Tras el lunes bancario y la medida de salida de circulación del billete de 100 bolívares en el transcurso de 72 horas decretada por el Gobierno Nacional, las colas amanecieron más largas de lo habitual, este martes, frente a diferentes bancos de Maracaibo en sectores como La Limpia, 5 de Julio y Centro de la ciudad.

Muchos ciudadanos, como el comerciante Jorge Ferrer, se apostaron desde bien temprano en el Banco de Venezuela, al final de La Limpia, para depositar una pequeña suma antes de que las colas se hagan más largas, según señaló.

“Es mejor temprano que tarde. Yo se que para mañana y pasado las colas se pondrán peor porque dejamos todo para última hora. Estoy viendo bastante gente que viene a depositar, pero también hay pensionados que viene a cobrar”, dijo el pequeño comerciante.

Muchos de los ciudadanos que hacían la fila portaban bolsas de plástico cuya forma delataba pequeñas pacas de billetes.

Carlos Castillo, trabajador, dijo que también hacía la fila para colocar su dinero en al entidad. “Vendo mercancía en La Curva y estoy aprovechando para depositar el poquitos dinero de la venta de ayer. De hoy en adelante no aceptará más billetes de 100”, aseguró.

En otros bancos de los mismos lugares recorridos como Provincial, BOD y Bancaribe, no se observaron grandes colas. Solo pocos usuarios que esperaban, sin hacer fila, por la apertura de la institución.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...