Yordano recibió cuádruple disco de platino

El cantante Yordano Di Marzo, recibió el pasado fin de semana cuádruple disco de platino, gracias a las ventas de su última placa discográfica «El tren de los regresos». Yordano se encontraba en Miami, ofreciendo parte de su espectáculo, y en pleno escenario recibió el galardón a manos de un representante de Sony Music.


La periodista Mari Montes fue una de las que dedicó sentidas palabras al cantante:

«Anoche Yuri Bastidas @yuriunplugged dio el privilegio de estar en el escenario de Yordano en Miramar Cultural Center, para invitar a Alejandro Reglero, de Sony Music, para entregarle él cuádruple disco de platino que ha ganado El Tren de Los Regresos.

A Yordano lo amo desde siempre. Fui a su primer concierto en el Aula Magna de nuestra UCV. Antes lo habíamos tenido en el aniversario 40 de la Escuela de Comunicación Social. Cantó un par de canciones y nos dejó con ganas de escucharlo mas.Muchas veces lo entrevisté en la radio y fui a todos sus conciertos desde los 80’s.Nuestra afición por el beisbol, aunque él es del Magallanes, Yuri de La Guaira y yo del Caracas, nos hizo amigos.

Verlos me hizo muy feliz. Yordano fue amado anoche, lo sintió, todos coreando sus canciones, todos con él, que nos recuerda el país que dejamos, el que fuimos y podemos ser de nuevo», fue parte de lo que posteó.

Por su parte, Yordano quien estuvo bastante conmovido le respondió: «Mari Querida, que bonitas palabras, me hizo muy feliz tenerte en tarima anoche, esto solo se compara a la emoción de haberle ganado al Caracas en el Universitario en tus sillas del Home Club y tú a mi lado, te acuerdas? 10 – A no sé cuánto… Te quiero».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...