¡Viral! Gemma Flanagan es la modelo en silla de ruedas que posa en lencería

Querer es poder y para vivo ejemplo está la historia de la modelo Gemma Flanagan, quien, a pesar de estar en silla de ruedas, es la protagonista principal de una campaña de lencería que promueve la diversidad y la igualdad.

Gemma, de 34 años y quien hace cinco fue diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barre, recibió una nueva oportunidad de vida por parte de la marca de lencería ‘Scantilly by Curvy Kate’, la cual le brindó la posibilidad de lucir su belleza sin que nadie la juzgue por su apariencia o su discapacidad.

En la campaña, además de Gemma, participan otras siete mujeres que, por una u otra razón, nunca hubieran recibido la oportunidad de posar en lencería, al no cumplir con los estereotipos que buscan las marcas y las pasarelas.

«Tuve que encontrar de nuevo mi propia identidad y aprender a amar mi nuevo cuerpo. Estoy orgullosa de haberme sobrepuesto a algo tan negativo y trato de usarlo de una forma positiva siempre que se pueda», declaró Gemma, quien tenía la ilusión de triunfar en el mundo de la aviación, pero su enfermedad tenía otros planes para ella.

«Hace cinco años amaba viajar por el mundo gracias a mi trabajo soñado como aeromoza de British Airways. Me encantaba viajar y ser activa», confesó Gemma, quien forma parte de la campaña #TheNewSexy, la cual busca conseguir que las mujeres se sientan contentas y satisfechas con su cuerpo y condición.

¿Qué es es Síndrome de Guillain-Barre?

Es un problema de salud que se presenta cuando el sistema inmunológico ataca parte del sistema nervioso por error. Esta condición provoca inflamación de nervios, lo que ocasiona debilidad muscular o alguna parálisis. Este síndrome se puede presentar a cualquier edad, aunque las edades más vulnerables van de 30 a los 50 años.

A continuación les compartimos algunas fotografías que muestran a Gemma posando para la lente de los fotógrafos como toda una modelo profesional.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...