«Vaquero Desnudo» aprovecha las cámaras en la Torre Trump

Uno de los personajes más conocidos de Times Square, el famoso «Vaquero Desnudo», no pudo escapar la tentación de aprovechar las cámaras y se presentó en la Torre Trump para enseñar a las fotógrafos el mensaje de su baja espalda.

«TRUMP», se leía en la parte posterior de la ropa interior que enseñó a los fotógrafos cuando se levantó el abrigo de pieles que lo cubría, frente a los ascensores de acceso del edificio que lleva el nombre del presidente electo de Estados Unidos.

Al parecer, Robert John Burck, más conocido como «Naked Cowboy», una verdadera empresa de márketing andante, llegó al vestíbulo de la Torre Trump como parte de un reportaje fotográfico que le está haciendo una revista.

Su presencia permitió superar el aburrimiento que acumulan los periodistas que hacen guardia en los ascensores, a la espera de que los portavoces del equipo de transición se acerquen a los micrófonos.

El «Vaquero Desnudo» iba, como siempre, con el torso desnudo, con sus botas y su sombrero de «cowboy», y también con su habitual guitarra, adornada con pegatinas de las marcas que promociona.

Se desconoce si el nombre que enseñó en su trasero es una de ellas.

 

vaquero-desnudo-1

vaquero-desnudo-2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...