Tomás Guanipa: Ninguna Sala Constitucional nos impedirá movilizarnos #16Nov

El secretario general de Primero Justicia y diputado por la MUD, Tomás Guanipa sostuvo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que se prohíbe convocar o anunciar movilizaciones es “abusiva, arbitraria e irresponsable”.

Guanipa destacó que la Sala Constitucional del TSJ no se ha preocupado por la grave crisis que atraviesa el país, “hoy queremos ratificar desde Primero Justicia que ninguna Sala Constitucional nos impedirá movilizarnos, marchar para exigir la justicia que hace falta para avanzar”.

El parlamentario sentenció “que ningún burócrata de la Sala Constitucional nos va a impedir salir a luchar en las calles de Caracas, para conquistar la libertad y la democracia, por eso hoy ratificamos nuestra convocatoria a las 9:00 am desde la Calle Elice de Chacao para la ‘Marcha de los récipes’ para que se permita la ayuda internacional”.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática indicó que “se equivocaron si con esa sentencia nos iban amedrentar, nosotros vamos para las calles y en las calles nos vemos pacíficamente para defender el derecho de los venezolanos”.

Para finalizar Guanipa resaltó “no existe bajo ningún concepto que la Sala Constitucional pueda interpretar nuestra Constitución las calles son del pueblo, no de los siete señores que están en esa sala que fueron nombrados de forma arbitraria, nosotros seguiremos defendiendo la Asamblea Nacional que tanto atacan, en Venezuela está en juego la libertad y la oportunidad de avanzar

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...