Tigres doblegó a Navegantes del Magallanes

Tigres de Aragua hizo respetar su casa y doblegó a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5-11 para así llegar a 9 victorias en la presente campaña. Los bengalíes siguen teniendo el peor registro en la pelota criolla pero el triunfo los acerca cada vez más al séptimo y sexto puesto de la tabla de clasificación.

Pese a que los turcos comenzaron ganando en la parte alta del mismo primer episodio anotando una rayita, Tigres respondió con un racimo de seis carreras para encaminar su ofensiva en el Estadio José Pérez Colmenares gracias a batazos oportunos de Miguel Mendez, Carlos Tocci Renato Nuñez, Ramón Flores y Rayder Ascanio.

Los eléctricos intentaron reacionar en la alta del tercero anotando otras dos carreras por intermedio de un bambinazo al jardín izquierdo de José Tabata. Aragua no se amilanó y contesetó anotando otras tres carreras en la baja del cuarto con estacazos de Ascanio, Mendez y Tocci que seguian encendidos con el madero.

La tropa del «Almirante» Carlos García intentaba recortar distancias en la alta del séptimo con José Rondón que sonaba doble de dos carreras pero que a la postre no le alcanzaría al Magallanes para ganar.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...