¡Suspenso! Esta noche sabremos cual será el destino de Maggie en The Walking Dead

Por alguna razón, Rick Grimes (Andrew Lincoln) le dijo a Negan que Maggie está muerta. Ahora la viuda de Glenn se encuentra en la colonia Hilltop, donde el peligro la seguirá. Eso es lo que se verá en «Go Getters», próximo episodio de The Walking Dead (Fox).

En el adelanto principal de esta semana, Maggie Greene (Lauren Cohan) despierta luego del problema de salud que experimentó en el inicio de temporada. El líder, Gregory (Xander Berkeley), recibe la visita de los Saviors.

Entre los recién llegados está Simon (Steven Ogg), hombre de confianza de Negan. La conversación que tendrá con Gregory, si bien es desconocida, no promete ser de buenas noticias.

Gregory está listo para tomar una decisión difícil. ¿Qué rol jugará Maggie en todo esto? Si los Saviors la encuentran, podría significar problemas para Rick, pues Negan (Jeffrey Dean Morgan) no tolera mentiras.

Un adelanto adicional de The Walking Dead muestra que Michonne y Carl discutirán sobre lo que debe hacerse ahora que los Saviors están al mando, pues Rick ya ha perdido cualquier deseo de contraatacar.

DATO

The Walking Dead 7×05 se transmite esta noche en el canal Fox 1 del bloque premium Fox+.

https://youtu.be/BC5EeaCyQF4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...