Siete abatidos y cuatro policías heridos durante enfrentamiento en Los Samanes #22Nov

La urbanización Los Samanes de Maracay fue el escenario dónde policías y delincuentes sostuvieron un considerable intercambio de disparos.

Según versión policial, pasada las cinco de la tarde de este martes, funcionarios de la división Contra Robos y de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, se trasladaron hasta la avenida principal, específicamente hacia la casa 333 de parroquia Madre María del municipio Girardot, para desmantelar la banda del Efrain.

En medio del fuego cruzado cinco sujetos de sexo masculinos, y dos de sexo femenino, aún por identificar resultaron muertos, mientras que cuatro efectivos del BAE resultaron heridos.

Los funcionarios fueron socorridos y trasladados a un nosocomio para su intervención. La comisión mixta de la policía científica fue recibida a proyectiles accionados con armas largas, y cortas, y adicionalmente les arrojaron granadas.

Tras las pesquisas se colectaron como evidencias: cuatro pistolas, dos revólveres, dos granadas y par de fusiles.

Los gendarmes del cuerpo detectivesco que resultaron lesionados fueron; Jair Marcano (25) con heridas en ambas piernas producto de la detonación del explosivo; Yoandry Yelamo (20) herido en ambas muñecas, y Kelvin Marvae (25) recibió un impacto de bala en gluteo izquierdo.

DC | LP / Daniel Colina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...