Sesión de la AN fue suspendida por discusión entre los diputados Guzmán y Rodríguez #15Nov

La Asamblea Nacional realizó este martes su sesión ordinaria en la sede del Palacio Federal Legislativo sobre el debate sobre la extensión del decreto de emergencia económica, aprobado el pasado domingo por el presidente Nicolás Maduro. (Leer también: ¡Tangana en la AN! Diputados casi se caen a golpes luego de llamar “vampira” a Tania Díaz (Vídeo) #15Nov)

Sobre este tema el diputado Luis Emilio Rondón señaló que “el Decreto de Emergencia no ha producido nada. Sabemos que en Miraflores podrán comer hallacas, pero el pueblo no podrá”, ante esto el también parlamentario Luís Florido apuntó “el Gobierno está acabado en la calle y ha manipulado las Leyes y las Instituciones para desconocer el mandato popular”.

Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, Ramón Lobo, indicó que “la Guerra Económica no es contra el Presidente, sino contra la familia venezolana” y agregó que “el Decreto de Emergencia no ha producido nada. Sabemos que en Miraflores podrán comer hallacas, pero el pueblo no podrá”.

La discusión se suspendió tras un altercado entre los diputados Rafael Guzmán, Héctor Rodríguez y Tania Díaz mientras discutían por los resultados de la reconversión monetaria ocurrida en 2007.

El secretario de la Asamblea Nacional también informó a través de Twiter que este miércoles se realizará una sesión ordinaria a las 02:30 de la tarde, en esta actividad debatirán el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley de Puerto Libre del estado Nueva Esparta y el Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

DC|EC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...