Se registró situación de rehenes en Cabimas: Delincuentes sometieron a una familia #22Nov

Los ocho integrantes de una familia fueron sometidos este martes por tres delincuentes en la calle Negro Primero del callejón Unión, en El Golfito, municipio Cabimas, del Zulia.

La situación de rehenes inició aproximadamente a las 6:00 de la madrugada cuando el trio de hampones irrumpieron en la vivienda familiar justo en el momento en que Edinson Reverol, trabajador de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) se subía a un vehículo de la empresa para salir, los sujetos lo obligaron a abrirles las puertas de la casa para ingresar, explicó una vecina.

Por su parte, un vecino y compañero de labores de Reverol, detalló que notificó lo sucedido a la Policía Municipal de Cabimas de inmediato, al percatarse de lo que estaba sucediendo, reseñó La Verdad.

En seguida el lugar se llenó de efectivos, que al llegar fueron recibidos a tiros, por lo que debieron responder a la acción de los sujetos, dejando a uno de ellos herido. Los antisociales pidieron la presencia de un fiscal del Ministerio Público en el sitio.

Además de Reverol, dentro de la casa se encuentras seis mujeres y una niña. Sobre el trabajador petrolero trascendió que sería familiar de un alto funcionario del Gobierno nacional.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...