Ricardo Sánchez: Caso Barlovento “no tiene absolutamente nada que ver” con la OLP

El asesinato de al menos 12 personas, a manos de efectivos del Ejercito venezolano, “no tiene absolutamente nada que ver” con el dispositivo de seguridad Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), dijo este miércoles el diputado chavista Ricardo Sánchez.

“Caso Barlovento no tiene absolutamente nada que ver con despliegue OLP. Hecho aislado. Repudiable. (Los) autores fueron entregados a (la) justicia (…). Autores (de los) sucesos en Barlovento no representan (la) dignidad ni (el) honor de nuestra Fanb. (El) Estado ha actuado diligentemente para que haya justicia”, dijo Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

Las doce víctimas mortales estaban desaparecidas desde el 16 de octubre cuando fueron detenidas en medio de una OLP, denunciaron familiares de las víctimas.

Hoy, el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, dijo que los fallecidos “no tienen ni tuvieron entradas policiales” y “no estaban para nada emparentados ni en actos de labor pública o de otro tipo”.

La Fanb calificó el domingo en un comunicado de “asesinato de varios ciudadanos” lo sucedido y expresó el “categórico rechazo e insondable pesar” de la institución “por tan penosa situación”.

Asimismo, sostuvo que el crimen es “un hecho aislado” que “no representa en modo alguno el profesionalismo y la vocación humanista que caracteriza a las soldadas y soldados de la patria, forjada a la luz de la Revolución Bolivariana”.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...