Revelan cuánto gastaba Juan Gabriel en una noche de pasión

Desde la trágica muerte de Juan Gabriel, han tratado de destapar algunos secretos íntimos del compositor; pero ahora medios nacionales dieron a conocer cuánto gastaba el «Divo de Juárez» en una noche de pasión. La prensa destacó que el intérprete de «Hasta Que Te Conocí» gastaba alrededor de 30 mil pesos en prestigiosos hoteles.

De acuerdo con Diario Basta! y Radio Fórmula, el oriundo de Parácuaro, Michoacán, no se quedaba solo en las habitaciones, sino que invitaba a jóvenes para que durmieran con él y pasaran noches románticas. La periodista Maxine Woodside declaró en su programa radiofónico que el cantante pagaba por compañía.

Sin embargo, empleados de uno de los hoteles en los que se hospedó Juan Gabriel por casi un mes en la Ciudad de México, detallaron que se quedaba en lujosos albergues no para tener noches de pasión, sino para disfrutar de las comodidades.

«Él se hospedaba en el penthouse más lujoso que tenemos, es el más caro y tiene la mejor vista al Ángel de la Independencia. Su precio es de 1547 dólares netos por noche, de hecho, a él le gustaba hospedarse aquí porque se le iban las horas viendo pasar a la gente desde el balcón», comentó el encargado de uno de esos establecimientos.

DC | Televisa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...