Realizarán potazo para rescatar ambulancias y ambulatorio de la Villa del Rosario

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes, 25 de noviembre, se estará realizando en cuatro puntos de la Villa del Rosario un gran “potazo” a favor del Hospital Nuestra Señora del Rosario para la reparación de las ambulancias y los aires acondicionados del centro asistencial, así lo informó la directora Leudis Carmona.

“Se requieren del aporte de 1.200 bolívares para poder pagar la reparación de dos ambulancias que tanto se requiere en el hospital, además de reparar los aires de las sala de parto y de rayos X para prestar un servicio óptimo en el hospital” dijo Carmona en rueda de prensa.

Los puntos para la recolecta estarán ubicados en el peaje de Villa del Rosario, Jalisco, la Plaza de las Madres y en el hospital, con el personal debidamente identificado.

Sobre la dotación de medicamentos – manifestó- que hay algunas debilidades con antibióticos y soluciones fisiológicas. «Estamos a la espera esta semana de la dotación que mensualmente nos envían y anunciamos que ya fue reparada la unidad de aires acondicionado del área pediátrica la cual estará de nuevo activa en los próximos días”.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...