Publican primer adelanto de «La Bella y la Bestia» con Emma Watson (Vídeo)

No pasó el tiempo. Pero sí. La música y la magia nos hacen viajar en el tiempo a 1991 con un clásico inoxidable que cobra vida, literalmente, en el modelo 2017 de La Bella y la Bestia. ¿Hay mejor Bella que Emma Watson? No se nos ocurre nadie. Acá está el primer tráiler de la película que llegará a los cines en marzo del año que viene.

Por lo que vemos en el adelanto, es MUY fiel a la versión animada, aunque Emma Watson advirtió que en esta versión live action (o sea, con actores de carne y hueso), Belle va a tener una historia más profunda con detalles sobre su vida, que no está en la versión original. Dato interesante: esto forma parte de la iniciativa de Disney, de que las princesas no sean solo eso, y tengan sus propias historias interesantes y con contenido… algo que la actriz también apoya al 100% con múltiples iniciativas.

Lo más interesante del tráiler es que pudimos conocer, en acción, a los personajes que le dan vida al castillo (y que son actores conocidísimos): Lumiere (Ewan McGregor), Cogsworth (Ian McKellen) y Mrs Potts (Emma Thompson), entre otros.

También Bestia había generado controversias (y comentarios negativos) por las primeras imágenes que habían salido hace poco, pero ahora, viéndolo en movimiento, parece convencer mucho más.

DC|TN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...