Prescott y Cowboys suman nueve triunfos; ganan Patriots y Seahawks-m

El mariscal de campo novato Dak Prescott dio cátedra sobre el emparrillado y llevó a los Cowboys de Dallas a su novena victoria seguida para imponer marca de franquicia al completarse la undécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Patriots de Nueva Inglaterra recuperan la forma con un triunfo, los Seahawks de Seattle retienen liderato y los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh, al igual que los Lions de Detroit y los Vikings de Minnesota encendieron sus divisiones protagonizando empates en el liderato.

Prescott lanzó tres pases de touchdown, dos al receptor abierto Dez Bryant, y los Cowboys, teniendo al pasador estelar Tony Romo como respaldo, establecieron marca de franquicia con su novena victoria seguida, al derrotar 27-17 a los Ravens.

Con su triunfo los Cowboys (9-1) se mantienen como el mejor equipo y lideran la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Prescott completó 27 de 36 pases para 301 yardas con tres de anotación, y refuerza su titularidad dentro del equipo.

Para Prescott es su segundo partido consecutivo con al menos 300 yardas por aire.

Mientras que Romo, que había reconocido que la labor de Prescott ha sido excelente, pero que quiere recuperar la titularidad, estuvo como respaldo del mariscal de campo por primera vez en 10 años.

Los Ravens (5-5), perdieron ante los Cowboys por primera vez en cinco partidos en la historia de la franquicia.

Brady lanzó para 280 yardas y cuatro anotaciones y los Patriots derrotaron como visitantes 17-30 a los 49ers de San Francisco.

Los Patriots (8-2), líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), volvieron a ganar tras haber perdido la semana pasada de locales 24-31 ante los Seahawks.

El pasador estelar de los Patriots encontró a Danny Amendola para un pase de touchdown de cinco yardas al inicio del cuarto episodio y después hizo conexión con Malcolm Mitchell, con otro de 56 yardas.

Lanzó pases cortos de anotación a Julian Edelman y James White en sus dos primeras posesiones y completó 24 de 40 pases para terminar con 280 yardas en su ataque aéreo.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, atrapó un pase de anotación de 15 yardas y los Seahawks derrotaron 26-15 a los Eagles de Filadelfia.

Wilson se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la franquicia en atrapar un balón para ponerlo en la zona de touchdown, a pase perfecto de Doug Baldwin.

Los Seahawks (7-2) sumaron tres victorias seguidas y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la NFC.

El corredor Eric Ebron avanzó una yarda para anotación iniciando el último cuarto y puso en ventaja a los Lions (6-4), que vencieron 26-19 a los Jaguars de Jacksonville y son líderes en la División Norte de la NFC, empatados con los Vikings (6-4).

El defensivo Xavier Rhodes regresó 100 yardas una de sus dos interceptaciones hasta la zona de anotación, Cordarrelle Patterson devolvió 104 yardas el saque de la segunda mitad para otro touchdown y los Vikings vencieron 30-24 a los Cardinals de Arizona.

Los Cardinals (4-5-1) perdieron con su mariscal de campo Carson Palmer, que completó 20 de 38 pases para 198 yardas con dos envíos de touchdown y dos interceptaciones.

El pateador Chris Boswell convirtió tres goles de campo y Le’Veon Bell anotó corriendo una yarda en el triunfo de los visitantes Steelers, que rompen racha de cuatro derrotas venciendo 9-24 a los Browns de Cleveland.

Los Steelers (5-5) empatan con Ravens como líderes de la se mantienen líderes en la División Norte de la (AFC), empatados con los Ravens (5-5).

Los Browns (0-11) siguen siendo el único equipo que no ha conseguido ningún triunfo en lo que va de temporada y marchan últimos en la División Norte de la AFC.

Hasta ahora tres equipos en la historia de la NFL han perdido sus primeros 11 juegos antes de ganar: en el 2000, los Chargers de San Diego (que terminaron 1-15); en 1984, los Bills de Buffalo (2-14), y en 1975 los Chargers (2-12).

En otros resultados, el mariscal de campo Eli Manning lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a su receptor novato Sterling Shepard y los Giants de Nueva York (7-3) se hicieron de su quinta victoria consecutiva al ganar 22-16 a los Bears de Chicago.

El pasador Ryan Tannehill hizo dos envíos de anotación en el último cuarto y los Dolphins de Miamia (6-4) ganaron a domicilio 10-14 a los Rams de Los Ángeles (4-6).

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 331 yardas y una anotación, el pateador Robert Aguayo anotó cuatro goles y los visitantes Buccaneers de Tampa Bay vencieron 17-19 a los Chiefs de Kansas City, que vieron rota su racha de cinco victorias seguidas.

Los Buccaneers (5-5) se hicieron de su quinta victoria consecutiva sobre los Chiefs desde 1993, y rompieron una racha de triunfos en casa para el equipo de Kansas City (7-3), que no perdían desde el 11 de octubre de 2015 ante los Bears.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 262 yardas con dos pases de anotación y los Colts de Indianápolis (5-5) derrotaron 24-17 a los Titans de Tennessee (5-6) y lograron por primera vez esta temporada triunfos consecutivos.

El corredor LeSean McCoy corrió siete yardas para anotación, y poco después resultó lesionado de un dedo pulgar, y los visitantes Bills de Buffalo (5-5) derrotaron 12-16 a los Bengals de Cincinnati (3-6-1).

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para tres pases de touchdown y dirigió el triunfo de los Redskins de Washington (5-3), que vencieron 42-24 a los Packers de Green Bay (4-6).

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...