Picante de la comida mexicana hace sufrir a los jugadores de los Oakland Raiders

El próximo lunes se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, en México, el partido de fútbol americano entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, el cual marcará el regreso de los juegos oficiales de la NFL a territorio mexicano.

Con motivo del esperado partido, la NFL compartió por medio de su cuenta de YouTube un vídeo que muestra a Latavius Murray y a DJ Hayden, ambos jugadores de los Raiders, compartiendo la mesa con los Pérez, una familia mexicana.

En el vídeo, el cual tiene una duración superior a los dos minutos, se puede ver a los dos deportistas externado su gusto por la comida mexicana y por el picante, sin embargo, no estaban del todo listos para lo que la familia Pérez tenía preparado para ellos.

En el material se puede ver a los dos atletas comiendo tacos de carnitas, chicharrón con guacamole, chiles toreados, agua de horchata y hasta chapulines.

«Mi lengua está sudando», alcanza a decir Latavius tras darle una buena mordida al chile toreado, mientras que DJ Hayden aseguró que le encantaba el picante, pero al parecer nunca había probado las salsas de los Pérez, quienes lo hicieron sufrir un poco.

«Me encanta la comida picante, puedo comer cualquier tipo de comida picante. Está buenísimo. La verdad es que pica un poco», reconoció DJ tras darle la primera mordida a un taco de carnitas.

A continuación les compartimos el divertido vídeo con los jugadores de los Raiders, quienes el día de mañana se medirán a los Texans a las 19:30 horas locales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...