Paulina Rubio tras elecciones en EEUU: El latino tiene el poder y el voto

Un nuevo nombre se suma a la lista de latinos que apoyan a Hillary Clinton. Paulina Rubio ha hecho un llamado a la comunidad latina para que acudan a su cita con las urnas y hagan oír su voz el próximo 8 de noviembre.

Bajo el lema de «Yo estoy con ella porque juntos se puede», la Chica dorada ha publicado un video con el ímpetu que la caracteriza en su cuenta de Instagram. “Chicos, chicas, mamá, papá, amigo, amiga, gente, latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad”, dice con emoción mientras mira a cámara. “El latino tiene el poder y el voto, no te dejes menospreciar. Somos uno. Yo estoy con Hillary Clinton”.

A menos de dos días de las elecciones se disparan las invitaciones, videos y mensajes en las redes por parte de varias celebridades que desean evitar la llegada de Donald Trump al poder. Entre otros pudimos ver los mensajes de Angélica María, Kate del Castillo o la mismísima Alicia Machado, víctima de las humillaciones del magnate durante su reinado como Miss Universo. Hasta el mismísimo Vicente Fernández recurrió a Instagram para promover el voto por Hillary.

Sin duda, éstas han sido las elecciones más controversiales y con la participación más alta de estrellas en las redes para dar su opinión. Los nervios están a flor de piel y los bandos cada vez más diferenciados. El próximo martes tendremos finalmente la tan esperada respuesta.

Yo estoy con ella porque juntos se puede. voyavotar2016.com #ImWithHer #HillaryForPresident #LatinosForHillary #HillaryClinton

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...