¡Papito! Joven sueco ofrece matrimonio a las mujeres que quieran huir de Trump

El sueco Gustav Hallen, quien es fotógrafo de profesión, realizó una peculiar propuesta, al ofrecerle matrimonio a aquellas ciudadanas que quieran huir del país para evitar ser gobernadas por el presidente electo Donald Trump.

Aunque la oferta pareciera muy tentadora, la realidad no lo es tanto, pues la afortunada que quiera ir a Suecia y hacer una vida en compañía de este galanazo europeo, deberá desembolsar la cantidad de $50,000, pues solo así él aceptará dar el siguiente paso.

Gustav, quien además es instructor de surf, dio a conocer su propuesta por medio de eBay, lo que provocó que se viralizará en cuestión de horas.

«Estados Unidos acaba de convertirse en la tierra de los libres para salir. ¿Por qué no mudarse a un lugar mejor como Suecia? Esta oferta está abierta para mujeres, hombres, y otros a los que les gusten las largas caminatas, Netflix y relajarse», se puede leer en la descripción de la oferta que apareció en eBay poco después de las elecciones.

A pesar del gran impacto y aceptación que había tenido la publicación, los encargados de eBay decidieron retirarla, pues consideraban que no cumplía con los requisitos necesarios para aparecer en la reconocida página de venta y compra de diversos artículos.

A continuación les compartimos algunas de las fotografías de Gustav, quien seguramente puso a varias mujeres a contar sus ahorros para saber si tenían el dinero suficiente para conquistarlo y de paso rehacer su vida en la península escandinava.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...