Otorgarán 300 nuevas becas JEL-Maracaibo

El director de Programas Educativos de la Alcaldía de Maracaibo, Alexis Artigas, informó que 300 nuevos beneficiarios podrán obtener una beca de la Fundación Jesús Enríque Lossasa, capítulo: Ana María Campos. 

El funcionario destacó que para la próxima entrega, se otorgarán a las personas censadas, quienes contarán con la opción de estudiar en universidades y tecnológicos de la ciudad.

“Los trescientos nuevos beneficiarios del programa JEL-Maracaibo podrán estudiar en las instituciones de educación superior que hacen vida en nuestra ciudad, tales como: Universidad Rafael Belloso Chacín, Universidad Rafael Urdaneta, Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir) y el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll”, detalló.

Alexis Artigas acotó que esta nueva entrega se sumará a las 2 mil becas otorgadas este año, y remarcó que no se les preguntó color político a los aspirantes a becarios pues este es un programa de inclusión social.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...