¡No aguanta juegos! Mujer arrojó agua hirviendo a su novio futbolista durante una discusión

Jonnu Smith, quien milita en el equipo de fútbol americano de la Florida International University, sufrió quemaduras de diversa consideración después de que su novia le arrojara un balde con agua hirviendo durante una discusión.

De acuerdo a informes del ‘Miami Herald’, Jonnu, quien tiene 21 años de edad, no podrá jugar por el resto de la temporada debido a las severas quemaduras que sufrió en la cabeza, cuello, espalda, hombros y brazos.

La pelea entre Jonnu y su pareja, quien responde al nombre de Mary Gaspar y tiene cinco meses de embarazo, se produjo porque ésta estaba inconforme con su actitud, pues cada vez lo notaba más lejano e indiferente, por lo que decidió recriminarle esta situación, sin embargo, la discusión se salió de control.

Tras arrojarle el balde de agua hirviendo, Mary comenzó a golpear en repetidas ocasiones a su novio, tal y como ella misma lo confesó en su declaración ante la Policía. Mary, quien es residente de Miami Gardens, fue acusada de ocasionarle lesiones graves a su novio y deberá responder ante las autoridades por su actuar.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...