Niña llora al saber que su gemela era un minuto mayor

Ava y Alexis McClure son dos pequeñas gemelas que cuentan con su propio canal de YouTube. En este espacio, ellas documentan diversas anécdotas de su día a día, siendo una de las más recientes particularmente divertida.

El video muestra lo que sucede cuando una de las pequeñas se entera de que es menor que su hermana. Su reacción de desencanto ha sido considerada tan tierna como conmovedora.

«Las gemelas se dan cuenta de que son similares, pero Alexis tuvo una crisis al saber que Ava era un minuto mayor; aunque luego Ava tuvo su propia crisis al saber que Alexis era más alta”, señalan los padres de las niñas en la descripción del video.

En efecto, Ava llora al saber que es un minuto menor, pero su hermanita de inmediato intenta consolarla. La tristeza de la pequeña provenía del hecho de que creía que su melliza “era más grande que ella”, lo cual su madre niega.

Sin embargo, el clip muestra que cuando ambas hermanas se paran juntas para comprobar que eran del mismo tamaño y así aliviar a Ava, resultó que Alexis era más pequeña y quien pasó al llanto esta vez fue la hermana mayor.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...