Niña de 11 años sobreviviente de cáncer se suicida por bullying

Una niña de 11 años que había superado el cáncer cerebral se suicido después de haber sido víctima de bullying por más de un año.
Bethany Thompson, de Ohio, fue diagnosticada con un cáncer cerebral en 2008 cuando tenía 3 años. La niña sobrevivió después de someterse a una cirugía para extirpar el tumor y pasar por el tratamiento de radiación. Pero el daño de un nervio durante la operación afectó su sonrisa.

La menor se mató a sí misma el 19 de octubre, después de ser atormentada por un grupo de chicos de su escuela, quienes la insultaban constantemente por su sonrisa, dijo la madre de la menor, Wendy Feucht a la revista Time.

Bethany le dijo a su mejor amiga en el bus del colegio que se iba a quitar la vida cuando llegara a casa. Pero cuando su amiga alertó a un adulto era demasiado tarde, la niña se había pegado un tiro con un arma que había encontrado en la casa.

El médico del condado de Champaign y la oficina del forense indicaron que los hallazgos preliminares muestran que Bethany murió de una herida de bala en la cabeza.

Chris Piper, el superintendente de Triad Escuelas Locales, dijo que el distrito escolar investiga cada informe de acoso.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...