Monseñor Pérez Morales ante el diálogo: Es necesario establecer los puntos claros para las negociaciones

Monseñor Ovidio Pérez Morales, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana, expresó este miércoles que no ve fácil el proceso de diálogo que se lleva adelante por parte del gobierno y la oposición. A su juicio, es necesario establecer los puntos claros para esas mesas de negociaciones.

Pérez Morales considera primordial que se tenga como referencia de acuerdo, la realización del revocatorio, que asegura “se encuentra diluido últimamente”.

El obispo resaltó la importancia de consultar al pueblo venezolano lo que se quiere para el país. “Es algo constitucional, que se ha venido trabajando y andando y es relativamente fácil de llevar a cabo”, aseguró.

“Hay gente que no tiene qué comer y uno mismo está experimentando las situaciones, todos experimentamos limitaciones, no solo en el acceso a la comida, sino también con las medicinas. Una buena solución política permite abordar, con cierta agilidad, situaciones de plano social”, expresó.

Explicó que la representación del papa Francisco en las conversaciones no significa que será él quien resuelva la crisis y las diferencia entre ambas partes.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...