Maturín: Murió niño de 6 años tras incendiarse el rancho donde dormía

En el sector Villas de La Floresta de Maturín, un pequeño de 6 años de edad, perdió la vida al incendiarse la humilde vivienda donde dormía junto a su hermanita de tres años.

A las 8:00 de la noche del domingo el infante falleció en la sala de emergencia del Hospital de Maturín, identificado como José Manuel Millán Curapa de 6 años de edad, luego que el rancho ubicado en la calle 3 de Villas de La Floresta se incendiara cuando se encontraba con su hermanita de 3 años.

De acuerdo al testimonio de familiares y vecinos, el papá de los pequeños salió a trabajar y a las 9:00 am. la madre de 21 años, salió a comprar en un comercio asiático situado en el sector La Floresta de Maturín.

Los infantes quedaron solos y dormidos en el rancho con la puerta frontal cerrada y la del fondo abierta.

Una vecina y familiar, Daniela Curapa, aseguró que era la primera vez que los niños quedaban solos. Presumen que fue un cortocircuito la causa del siniestro, sin embargo serán las averiguaciones del Cicpc y del cuerpo de bomberos, las que arrojen la causa real del incendio, que mantiene a la niña en terapia intensiva con quemaduras en todo el cuerpo.

Este caso causó consternación entre los vecinos y familiares de los niños. La pequeña continúa luchando por su vida.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...