Marc Anthony y JLo se besan en los Latin Grammy 2016

Marc Anthony recibió el galardón a la ‘Persona del Año’ por parte de la Academia Latina de la Grabación a manos de su ex esposa Jennifer López.

A la entrega 17 de los Latin Grammy, Marc Anthony fue la estrella reconocida como ‘Persona del Año’. Cantando un popurrí de sus más grandes éxitos y cerrando con ‘Vivir mi vida’, Marc Anthony recibió la ovación del público que asistió a la entrega de los famosos premios.

Acto seguido, Jennifer López salió al escenario para cantar junto a su ex esposo la popular canción ‘Olvídame y pega la vuelta’, que en los años 80 fuera el gran éxito de ‘Pimpinela’.

Es más que obvia la química que existe entre los cantantes ya que el mismo público lo notó y al término de su número les pidieron que se besaran. López le dedicó unas bellas palabras a Marc antes de entregarle su premio y cuando se lo dio, sellaron el momento con un beso, mismo que enloqueció a los invitados a la gala.

Por su parte, Marc le dedicó el premio a sus hijos a quienes le reconoció el esfuerzo y la paciencia de ver a su padre en los escenarios y no en sus vidas como él quisiera. Tras el discurso y el beso de los cantantes, los rumores de que Marc y Shannon de Lima están separados cobró más fuerza puesto que la venezolana no estuvo entre el público y él no llevaba su anillo de matrimonio.

https://twitter.com/SOYPABLOREY/status/799453232762417152

 

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...