Maluma cantará en Viña del Mar por primera vez

A lo largo de su corta pero exitosa carrera musical, Maluma se ha presentado en diversos escenarios alrededor del mundo y en esta ocasión el cantante tendrá la oportunidad de actuar por primera vez en uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica.

El colombiano será uno de los artistas que interpretarán sus más grandes éxitos durante la quincuagésima octava edición del Festival de Viña del Mar, la cual se llevará a cabo el año entrante en Chile, según han informado los organizadores del evento mediante un comunicado de prensa.

«José Luis Londono, cantante colombiano mejor conocido como Maluma, se presentará en el 58 Festival de la Canción de Viña del Mar. El reggaetonero de 22 años llegó a tener fama mundial y será parte de los artistas que cantarán en la Quinta Vergara entre el 20 y el 25 de febrero», indica el escrito.

Además del intérprete de temas como «Borró Cassette» y «El Perdedor», se ha confirmado la participación de Lali Esposito, Americo, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma y Camila en este evento cuyos máximos reconocimientos son las antorchas y gaviotas de oro y plata.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...