Madre de nuevo hijo de Juan Gabriel habla de su historia de amor con el cantante

Guadalupe González, la mujer que fue empleada doméstica de Juan Gabriel, contó cómo fue que se embarazó del cantante. La señora Guadalupe González siempre se mantuvo al margen en cuanto su hijo, Luis Alberto Aguilera, decidió hablar con las cámaras de ‘Primer Impacto’ para decir que él era hijo de Juan Gabriel.

Tras darse a conocer que el joven sí era hijo del cantante, González contó cómo fue que accedió a tener un hijo con el cantante.

«Él me propuso que tuviéramos un hijo y yo me hice como la que no escuché nada. Me dijo ‘¿Guadalupe, tú nunca has pensado en tener un hijo?’ Le dije que sí, y me comentó ‘yo te podría dar un hijo’, entonces dije, ‘esto no me gusta’ y se quedó ahí en el aire la propuesta», reveló Guadalupe al popular programa de televisión.

Durante la entrevista, la señora comentó que Juan Gabriel siempre fue muy insistente y que al final de cuentas las cosas fluyeron entre ella y el cantante.

«Ya después se dio un acercamiento. Fue algo que ni él ni yo lo pensamos. Fue algo muy hermoso. Él me dijo, ‘Guadalupe, no te di sólo un hijo, te di mi esencia. Yo me preparé física, mentalmente y espiritualmente para darte ese hijo porque en él te di mi esencia, tienes que cuidarla muy bien'», finalizó la madre de Luis Alberto Aguilera.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...