Luis Florido propuso realizar revocatorio popular el 24, 25, 26 y 27 de noviembre #15Nov

El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, intervino este martes en el debate de la Asamblea Nacional para manifestar que la economía venezolana después de cinco Decretos de Emergencia es “un barco a la deriva”. Asimismo, propuso retomar la propuesta del Referendo Revocatorio, en el que solicita recolectar más de siete millones de firmas en la calle, y revocarlo políticamente.

“Propuso retomar la idea del Referendo pero Popular, que sea la recolección de firmas en la calle. Que logremos motivar a 7.000.000 de firmas este 24, 25, 26 y 27 de noviembre de este año para decirle a Maduro usted está revocado en la calle”

Hizo referencia al “riesgo país”, e indicó que “¿cómo invierte alguien en nuestro país, cuando aquí se le desconoce el derecho a la propiedad y a produje?”.

Para Florido este decreto es una ofensa para los venezolanos, a su juicio, no se ha resuelto ninguno de los problemas que atraviesa el país, expresó que se deben tomar medidas ante esta situación.

“Maduro con su decreto fracasado ha empeorado la crisis. Al punto que este año el pueblo no tendrá ni para comerse las hallacas, pasarán la navidad con el estómago vacío”, dijo.

El presidente de la Comisión de Política Exterior aseguró que el primer mandatario no podrá “frenar” el juicio político o su posible destitución.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...