Licoreros acuerdan extensión en horarios decembrinos en municipio Rangel de Mérida

Desde la Dirección General de la alcaldía del municipio Rangel se desarrolló un encuentro con el gremio de licoreros con la finalidad de establecer una extensión en los horarios estipulados para el expendio de licores en el marco de las fiestas decembrinas a celebrarse en la zona.

Gustavo Ramón, presidente de la Asociación de Licoreros de la zona del Páramo (Asolipar), manifestó su gratitud por los resultados obtenidos en el encuentro ya que a su juicio es una forma de lograr un acercamiento teniendo en cuenta la situación que vive el país y las condiciones particulares que presenta el municipio.

“Estamos muy contentos de ver finiquitado esta reunión con el ciudadano Alcalde, con la Fiscal de Licor y con la Dirección General, hoy damos grandes pasos dentro de la diplomacia, logramos tener acuerdo en cuanto a la extensión de horarios para diciembre ya que es la temporada donde más se desarrolla el ambiente para nosotros por eso vemos las conclusiones complacidos”, indicó Ramón.

Acotó que de parte de la asociación tienen toda la disponibilidad de cumplir con las cláusulas establecidas y afianzar enlaces de trabajo con otros organismos e instituciones de seguridad.

Por su parte Marvellys Rivera, fiscal de licores del ayuntamiento, especificó que la extensión va desde un adicional de dos horas los días sábados, los domingos de 1:00pm a 6:00pm y los viernes de 9:00 a 12:00pm, recalcó que el beneficio es sólo para los agremiados, ya que las personas que no estén agremiadas y que efectivamente realicen ciertas actividades comerciales podrán ser sancionadas.
Rivera recalcó que las acciones emprendidas tienen la finalidad de prestarle colaboración al referido sector ante la situación que se está presentando en la localidad, teniendo en cuenta y considerando también al colectivo en general en cuento al resguardo y no perturbación de estos, agradeció además la disposición del Supervisor Jefe de la Policía del Estado en la jurisdicción para lograr un trabajo en equipo.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...