Lester Toledo: Mientras Arias pasea en bicicleta los hospitales se caen a pedazos

La mala situación de salud en el estado Zulia cada vez se vuelve más precaria. No basta con la falta de medicamentos e insumos en los hospitales para atender emergencias y enfermedades crónicas, sino, el mal estado en el que se encuentran los centros asistenciales en cuanto a infraestructura se refiere. Este tema mueve la sensibilidad de quienes afirman que el des gobierno de Arias Cárdenas ha terminado de acabar con el estado petrolero de Venezuela. 

Tal es el caso del líder de Voluntad Popular en la entidad, Lester Toledo, quien se encuentra en la clandestinidad tras ser señalado por delitos de asociación para delinquir y financiamiento del terrorismo.

A través de su cuenta de Twitter, Toledo culpó al Ejecutivo regional de no tomar cartas en el asunto en el tema de la salud en el Zulia, «así tiene Arias Cárdenas los hospitales del Zulia: Cayéndose mientras él pasea en bicicleta. Gracias a Dios no había niños en ese momento», fustigó. El diputado zuliano, quien desde la tolda naranja se ha encargado de demostrar con pruebas la mala gestión del gobernador oficialista, en esta oportunidad hace referencia a que la primera autoridad de la región recorre municipios del Zulia montado bicicleta «supervisando trabajos en la entidad».

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...