Lavezzi demandará a periodista que lo acusa de fumar marihuana

Luego del duelo ante Colombia en las eliminatorias sudamericanas, el equipo argentino comunicó a través de Lionel Messi que no tendrá contacto con los medios de comunicación luego de los señalamientos en contra de Ezequiel Lavezzi.

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi dijo que emprenderá acciones legales contra un periodista que afirmó en las redes sociales que el delantero consumió marihuana en la concentración de Argentina horas antes del partido contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

«Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo», escribió Lavezzi en su cuenta de Twitter.

Anello afirmó el lunes en las redes sociales que el jugador no iba a estar en el banquillo este martes porque consumió marihuana en plena concentración de la Albiceleste.

«Lavezzi se fuma su segundo porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración y el «impresentable» es quien lo dice… Tenemos la selección y jugadores que merecemos», escribió Anello antes del anuncio de Lavezzi.

Por otro lado, los jugadores de la selección nacional de Argentina, encabezados por Lionel Messi, dieron a conocer a través de un comunicado que se abstendrá de todo contacto con la prensa como respuesta a esta difamación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...