La secuela de Jurassic World comenzará a rodarse a partir de marzo 2017

El director español, Juan Antonio Bayona últimamente ha estado entre los directores más exitosos de Hollywood, recientemente con la película “Un monstruo viene a verme”, triunfando en todas las carteleras de EEUU. Bayona, dio una entrevista donde dio detalles de su próxima entrega del Jurassic World, el cual comenzará su rodaje en marzo 2017.

“Ya estamos trabajando, comenzaremos a rodar en marzo. Cada película es diferente y necesitas encontrar la profundidad necesaria para cada historia y tratar de expresarla en la gran pantalla”, dijo Bayona. “La continuación de Jurassic World es una experiencia colaborativa, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven Spielberg y con Frank Marshall. Es su bebé tanto como mío. Se trata de compartir puntos de vista y trabajarlos para llevar la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la forma en la que me enfrento a contar cualquier historia es buscando algo muy personal. Creo que habrá mucho de mí en la película”.

Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones y Rafe Spall, Bayona será el encargado de dirigir esta película que contará con un guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly. Recordemos que Trevorrow decidió ceder la silla de director en beneficio de ‘Star Wars. Episode IX’.

Frank Marshall y Steven Spielberg producirán un film cuyo estreno llegará el 22 de junio de 2018. La primera entrega, estrenada en 2015, recaudó la friolera de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...