Joaquin Chaparro tras falta de papel periódico: El Gobierno decide quién trabaja y quien no

El gobierno juega a la extinción de los periódicos nacionales y regionales del país, denunciaron este jueves los dirigentes de oposición del Zulia Joaquin Chaparro y Laura Bolla, frente a la grave situación que atraviesan los diarios y medios de comunicación en general en Venezuela. Los dirigentes hicieron énfasis en que la estrategia del gobierno de Maduro es no entregar los insumos para seguir funcionando sus rotativas y así silenciarlas. Expresando que “el Ejecutivo es quién maneja la entrega del papel periódico en bobina a través de la Central Maneiro, deciden quien trabaja y quien no trabaja”.

Los dirigentes opositores consideran que el gobierno busca silenciar las informaciones y mantener engañado al pueblo con su política económica desastrosa que mantiene al país en una situación precaria. Frente a esto, Chaparro y Bolla han manifestado su respaldo a los dueños de los medios, periodistas, camarógrafos, empleados, obreros y pregoneros de La Verdad, El Regional, y Qué Pasa quienes son afectados por la medida pero muy especialmente a los periodistas que hacen un esfuerzo por mantener informados a los venezolanos.

Piden al pueblo unirse y mantenerte firme frente a esta nueva arremetida del gobierno por tener el control Informativo en el país.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...