James no fue convocado por el Real Madrid por lesión muscular

James Rodríguez quedó por fuera de la lista de 19 convocados por el Real Madrid para el compromiso de este miércoles, en el que visitará al Legia Varsovia, de Polonia, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

James no tuvo minutos en el encuentro que ganó 1-4 el Real Madrid, en su visita al Deportivo Alavés, por la liga española, lo que hacía suponer que tendría una mayor participación para el compromiso de este miércoles en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el técnico francés Zinedine Zidane no incluyó al volante colombiano en el grupo de viajeros a Polonia, lista en la que tampoco figura el brasileño Marcelo.

Según los medios españoles, James presenta molestias musculares y que por eso el cuerpo técnico ‘merengue’ prefirió no arriesgar al jugador colombiano. No se especificó la molestia muscular, pero se especula que podría ser una inflamación en un tendón, aunque al parecer no es de gravedad.

Hay que recordar que el colombiano, el pasado 2 de octubre, sufrió una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, que lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos de la eliminatoria suramericana que la tricolor enfrentó a Paraguay y Uruguay.

Este viernes, saldrá la lista de citados por el seleccionador José Pékerman para los juegos de Colombia ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...