¡Incomunicados! Emergencia en Timotes por desbordamientos e inundaciones #14Nov

Timotes amaneció en emergencia este lunes 14 de noviembre luego de las inundaciones y deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias caídas sobre el estado Mérida en las últimas horas.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, declaró este lunes en emergencia el municipio Miranda de la entidad, tras las fuertes lluvias registradas.

“Emergencia Timotes. Con los equipos de rescate atendemos los damnificados de Timotes. Prevenidos sigue lloviendo en el Estado”, dijo el gobernador.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, 60 viviendas resultaron afectadas tras el desbordamiento de quebradas, en Timotes, capital del municipio Miranda, ubicado al norte de estado andino y a unos 116 kilómetros de la capital también llamada Mérida.

El acceso desde el portal de la entrada de Chachopo hacia Valera está cerrado parcialmente por trabajos de rehabilitación, informaron los bomberos.

Información compartida por el periodista Leonardo León indica que “en Timotes las lluvias causaron deslaves, las principales calles del pueblo están colapsadas, vehículos afectados y casas inundadas”.

Producto de los deslaves, la vía que conduce desde Timotes a Valera está cerrada, detalló. La caída de árbol en la avenida Monseñor Chacón, en el canal descenso Mérida-Ejido, obstaculiza la vía.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...