Hidrolago ha reemplazado 572 metros de colectores de aguas negras en Maracaibo

Desde el mes de agosto la hidrológica zuliana ha reemplazado un total de 572 metros de colector de aguas servidas de 8, 18, 20 y 24 pulgadas en diferentes parroquias del municipio Maracaibo del estado Zulia. Así lo informó el presidente de Hidrolago, ingeniero Danny Pérez Castellano.

En la calle 98A de la urbanización La Rotaria fueron sustituidos 100 metros de colector de 24 pulgadas, esa misma cantidad de tubería lineal de 8” fue reemplazada en la avenida 60 del sector Ziruma muy cerca de la plaza de ese sector.

Por otra parte, en la avenida 72A de La Victoria se sustituyeron 100 metros de tubería de colector de 8 pulgadas, otros 200 metros de 18 y 20 pulgadas fueron reemplazados en el sector la “R” de la urbanización La Montañita.

De igual manera, 30 metros de colector de 8 pulgadas fueron reemplazados en la calle 64 con avenida 65 del barrio Panamericano, al tiempo que, 42 metros de red de cloacas 8” fue sustituida en avenida13 con calle 89A diagonal a Loco Lindo en el sector Belloso.

Actualmente las cuadrillas de Hidrolago están trabajando en la sustitución de importantes tramos en la red aguas servidas de la avenida 82 de La Victoria, en el barrio 14 de Noviembre y en las calles 73 y 74 de la comunidad 24 de septiembre.

También están realizando trabajos puntuales en los sectores 5 y 10 de la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...