Hallan el cadáver de un presunto indigente en cementerio de Lara

Quienes fueron a visitar a sus seres queridos en el cementerio Bella Vista de Barquisimeto, se encontraron con una desagradable sorpresa la mañana de este domingo.

Dentro de una estructura de metal techada, como en una especie de capilla, boca abajo y sostenido por unas estructuras de concreto, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad y con aspecto de indigencia.

De primera cuenta, quienes hacen vida en las adyacencias del camposanto se alarmaron porque pensaron que se trataba de un hecho violento, pero resultó ser un fallecimiento natural, aparentemente por enfermedad.

Por las evidencias que se apreciaron en el sitio, es decir, vómito de color amarillo, se presume que el sujeto habría muerto por cirrosis, que es el daño crónico hepático causado por una enfermedad prolongada del hígado, la cual a su vez, es causada por el alcoholismo, entre otras cosas.

Sobre el fallecido no se supo identidad. Ni los vendedores de flores, ni comerciantes informales lo reconocieron. Aparentemente pernoctaba en el cementerio.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...