Gabriel Parisi en lo más alto de la cartelera en EEUU

Gabo Parisi tuvo el mejor debut de la semana en la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos con su tema “Muñeca”, y ahora, luego de mantenerse en ascenso gracias al apoyo de las radios latinas, logra el Primer Lugar de esta prestigiosa cartelera con esta canción que interpreta con Farruko, tema que además logró el puesto #1 del Record Report de Venezuela.

“Este Primer Lugar en Estados Unidos marca un gran paso en mi carrera musical. Es una bendición ver mi canción en las listas Billboard al lado de artistas como Ricky Martin, Maluma, J Balvin y Juanes. Estoy muy feliz por el apoyo que me han dado las emisoras de radio, el público, y por supuesto a mi equipo de RG Music, Acoch Music, Sony Music Latin y todos los que forman parte del éxito de ‘Muñeca’, expresó Gabriel Parisi.

En Venezuela, “Muñeca” es el cuarto tema consecutivo que alcanza el sitial de honor, sus sencillos anteriores, “Comerte a besos” junto a Oscarcito, “Es por tu amor” y “Para enamorarte” también alcanzaron el Primer Lugar en la cartelera Record Report.

A principios de este mes el video de “Muñeca” ingresó al Hot Ranking, el top de los videos más populares del canal HTV. Este audiovisual fue filmado bajo la dirección de Wil Romero y Miguel Ferrer, este último director de audiovisuales para artistas como Chino y Nacho y Oscarcito.

Gabo, que recientemente fue galardonado con el premio de Cantante Revelación Masculino en la quincuagésima entrega anual de los premios Cacique de Oro, recibió una invitación para asistir a los Latin Grammy 2016 que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, incluyendo además las fiestas y galas previas, como la entrega y celebración del reconocimiento a Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación, y la fiesta exclusiva que le realiza Sony Music Latin a sus artistas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...