Fifa desmiente que le haya devuelto los puntos a Bolivia

«Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta», escribió la Fifa en su cuenta de prensa en Twitter, en la que confirma que no es cierta la restitución de los puntos a la selección de Bolivia. El presidente de la federación de fútbol de este país afirmó en horas de la mañana que no perdían los puntos contra Chile y Perú por alineación indebida del jugador Nelson Cabrera.

«Los puntos se nos han restituido, todo está como debía estar y como corresponde», afirmó Rolando López, presidente de la federación, en una conferencia de prensa, donde señaló que tras conocer la sanción, el martes, se «emprendió una tarea durísima para persuadir que esta medida era arbitraria y que no podía ni debía aplicarse en estas eliminatorias».

López se basó en una carta enviada a la federación boliviana en la que la Fifa precisaba que “nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recurso legales”, explica la FIFA en el documento oficial, revelado por la FBF. “En vista de lo anterior, y en aplicación del art. 104, le rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones que le adjuntamos y desestimen el contenido de las decisiones notificadas el día 1 de noviembre de 2016”, agrega.

No obstante, la Fifa negó la versión que salió de Bolivia y después de conocerse la noticia de la restitución de los puntos afirmó en su cuenta de Twitter que la versión que está circulando es incorrecta.

EFE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...